08-07-2009 - Nota
Eventos: Mardi Love en Chile
Paola Jarami

“Le Serpent Rouge” es el nombre de la gira que esta talentosa bailarín esta realizando por el mundo. Ella con una especial aspecto que evoca épocas antiguas desarrolla su danza en The Indigo Bellydance Company, junto a Rachel Brice. En este tour trabajan con composiciones de otras épocas, su idea es ir de lo clásico a lo intrigante.

Mardi Love es una bailarina nacida en USA, coreógrafa y directora artística de The Indigo Bellydance Company e integrante de las Bellydance Superstar. Ella estará en Chile el 1 y 2 de Agosto desarrollando dos workshop en los que ofrecerán lo más intenso de la danza.

Día 1. Mostrará ensayos y combinaciones de tiempos y rítmica rápidos. Esto consiste en contrastes y variedad en los movimientos. Los movimientos serán desglosados y ensayados. Promete entregar herramientas para usar los fraseos en improvisación o para construir una coreografía.

 

Día 2. Lento, dulce y espeso como la miel, Técnica y movimientos hipnotizantes. Puliendo técnicas y penetrando el movimiento, este workshop ofrece las herramientas para crear movimientos extras lentos y sensuales. Giros y fraseos usados de manera fluida y dramática. 

 

Además la artista realizará una presentación en Santiago Essential el día 30 de Julio a las 20.00 horas en Auditorio Telefónica Chile Providencia 111, Metro Baquedano.

 

Amir Thaleb