25-12-2008 - Nota
¡Infoarabe les desea Feliz Navidad!
por Paola Jarami

Estimados Amigas y amigos:

Cuando hace casi un año comenzamos a pensar en este proyecto, de verdad no creímos que se materializaría de esta manera. Llegamos al final de un año de alto movimiento para nuestra amada danza. Posiblemente nunca antes en Chile se había podido experimentar el gusto por la Danza árabe como se experimento este año.
Hay que seguir en la senda de crecer, por lo mucho que gusta, porque nos une, porque produce felicidad y llena los corazones de muchas mujeres, porque nos alivia del trabajo o de la monotonía, porque nos ayuda a cruzar fronteras en cuerpo y en espíritu. Hoy hay más profesoras de danza árabe que en cualquier momento de nuestra historia. Hoy debemos de ser capaces de hacer crecer este pequeño mundo que nos hace feliz a muchas, pero es necesario hacerlo crecer bien, éticamente, con espacios para todos y para todas. Con juicios, respetuosos, con cariño y profesionalismo constante.
En este año que viene, quienes trabajamos en Infoarabe seguiremos comprometidos por mejorar, por darle espacio a más y más gente, por buscar nuestro crecimiento y el de la comunidad de la danza de oriente chilena.
Sabemos que cada año surgen nuevas oportunidades de crecer y por eso estaremos atentas a estrenar nuevas funcionalidades en nuestro portal, a incluir vídeo en nuestro podcast semanal, a tener más concursos y novedades cada semana y en general a buscar nuevas maneras de interactuar con nuestro auditores, con ustedes para consolidarnos como una comunidad.
Hoy que estamos juntos cada semana queremos enviar un saludo a todos ustedes. Queremos desearles Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2009, que tengamos un año de crecimiento, que mejoremos como seres humanos, que aprendamos más, que nos perfeccionemos como bailarinas, que crezcamos como profesoras, que acompañemos a nuestro amigos en la experiencia de la danza, que entre todos y todas subamos a esta expresión artísticas a un sitial más alto, que con su ayuda, podamos encontrar a todos aquellos que se apasionan por danzar.
Por todo esto y en nombre del equipo de Infoarabe, el portal de los amantes de la Danza Árabe los invitamos a seguir juntos en este recorrido por el movimiento al son de la música de oriente.



Paola Jarami
Directora Portal Infoarabe


Amir Thaleb